Saltar al contenido

Sistemas de montaje innovadores-ESDEC

Hoy hemos estado revisando los sistemas de montaje de ESDEC, para garantizar la mejor solución de fijación de nuestros paneles solares sobre cualquier superficie.

Equipo Nak Energy con ESDEC

Te enseñamos las últimas innovaciones que nos ha presentado ESDEC 

Sistemas de fijación para cubierta plana

ESDEC nos ha presentado dos soluciones diferentes para cubiertas planas:

FlatFix Wave® Plus

Diseñado para proyectos de gran escala, en los que también pueden utilizarse grandes paneles solares de nueva generación. Gracias al limitado número de pasos de montaje, las unidades base premontadas y desplegables y el sistema exclusivo de enclavamiento de paneles, la instalación es muy rápida sin necesidad de tornillos ni herramientas. La configuración dual garantiza el rendimiento energético más equilibrado durante todo el día y permite aprovechar al máximo la superficie de la cubierta. Como los paneles van sujetos por el lado largo, se minimiza el riesgo de que sufran microfisuras. FlatFix Wave Plus cumple los requisitos más exigentes contra la corrosión y está ampliamente probado y desarrollado conforme a distintas normas de seguridad internacionales:

100 % sin herramientas Para cubiertas comerciales e industriales Instalación de máxima fiabilidad Instalación rápida y sin errores

100 % sin herramientas

Para cubiertas comerciales e industriales

Instalación de máxima fiabilidad

Instalación rápida y sin errores

 Nos ha gustado mucho!!
 

FlatFix Fusion

Con la actualización de varios componentes, la instalación del sistema ahora es aún más fácil, además la seguridad de la cubierta y el sistema fotovoltaico se ha incrementado aún más. Algunos elementos que han cambiado:

  • Nueva Grapa final
  • Fuerza de sujección mejorada
  • Gestión de cables mejorada

FlatFix es una solución de montaje ideal para paneles solares en cubiertas pequeñas y medianas. Su diseño modular permite crear una configuración personalizada para cada cubierta.

Sistemas de fijación para cubierta inclinada

ESDEC nos ha presentado sus soluciones ClickFit EVO:

ClickFit EVO para cubierta ondulada 

Se ha desarrollado específicamente para la aplicación del sistema conocido ClickFit EVO en cubiertas onduladas, como las que se encuentran a menudo en el sector agrario.   

  • Fijación con los tornillos existentes de láminas onduladas 
  • Conexión de encaje a presión única  
  • Gestión de cables integrada  

ClickFit EVO para cubiertas de tejas

 permite montar fácilmente paneles solares en todo tipo de cubiertas de tejas inclinadas. Gracias a su diseño universal, este sistema se instala mucho más fácil y rápido que otros sistemas de montaje. 

  • Apto para todos los tipos de cubiertas de tejas 
  • Posible con orientación horizontal y vertical 
  • Práctico sistema de encaje a presión 

ClickFit EVO para cubiertas de acero 

Permite montar fácilmente paneles solares en cubiertas de acero inclinadas. El sistema de montaje ha sido desarrollado específicamente para los instaladores profesionales de sistemas fotovoltaicos: es rápido, flexible y fiable. 

  • Para todos los tipos de cubiertas de acero 
  • Para todos los paneles solares con dimensiones habituales 
  • Posibilidad de orientación de paneles en formato horizontal y vertical 
  • Apto para optimizadores de potencia y microinversores